Proclama libertaria "Acciòn Directa choripanera "

Hemos decidido el uso de la acción directa libertaria, el ejercicio de la violencia verbal contra el sistema y sus medios masivos de estupidización, convencidos de que esa herramienta en manos de los explotados es justicia libertaria.

Por acción directa entendemos la palabra procaz, infamante, vulgar, insultante, calumniosa, indecente con el violento fin de la denuncia, pero no la denuncia boluda de TV botona contra choros de poca monta o palurdos de tercera que tratan de hacerse una tajada de lo que queda, sino la denuncia al robo que el propio sistema significa, la denuncia de la apropiación, del lucro, de la propiedad y la esclavitud del trabajo asalariado, de la propia lógica del sistema, del robo que significa trabajar para otro a cambio de un salario para comprar las cosas que otros producen a cambio de otro salario miserable, cuando al fin y al cabo nada debería faltarle a nadie. La denuncia violenta a la servidumbre que todo tipo de poder y sujeción de los hombres a los hombres significan.

Medios masivos, desarrollistas urbanos, sojeros, banqueros, usureros y financistas varios, terratenientes, curas y pastores, políticos, inmobiliarias, call centers, industria de la moda, apropiadores de cuerpos y conciencias temblad, el choripan libertario les hará salir fuego por el orto con su chimichurri justiciero.

Nos infiltraremos en cada grieta del poder dejando nuestro mensaje en la oscuridad al alcance de todos los que puedan leerlo. Ahí cerca que baste con solo baste estirar la mano para dar un mordiscón de sochori anarca y revancha popular.

Nuevas épocas nos reclaman, no cesaremos en la intervención de resistencia
comunicacional urbana que hoy empezamos.

¡ni dios, ni patria ni ley!

jueves, 7 de octubre de 2010

Octubre - Noviembre de 2010


LIBERTARIOS DEL MUNDO: Piotr Kropotkin

Libertario, geógrafo, científico y preso político. Nació en moscú en 1842 y murió ahí en 1921. Mientras tanto recorrió Siberia, exploró Suecia y Noruego, participó de la Ira Internacional con Bakunin, militó, escribió y le dieron 5 años de gayola en Francia por anarca, por eso se rajó a Inglaterra. Participó de la revolución Rusa y se carteó con Lenin para retarlo por alguna barrabasada.

Pensaba que la propiedad es un afano, que nadie puede decir "esto es mío" si eso nos sirve a todos, que había que recuperarla para todos, que mucho lujo produce mucha miseria y que el gobierno sólo existe para asegurar la guita de unos pocos, conclusiones a las que llegó porque el mismo tenía guita. ¿un boludo no?
También se le ocurrió que no era cierto que la competencia por la supervivencia de los màs aptos en la sociedad sea verdad, por lo que carajeó a un tal Spencer sosteniendo que la cooperaciòn y la solidaridad eran los principios que sustentaban la evolución en la sociedad y en la naturaleza. 

Escribió cosas como "Una sociedad fundada en la servidumbre podrá conformarse con la monarquía absoluta; una sociedad basada en el salario y en la explotación de las masas por los detentadores del capital, se acomoda con el parlamentarismo. Pero una sociedad libre que vuelva a entrar en posesión de la herencia común, tendrá que buscar en el libre agrupamiento y en la libre federación de los grupos una organización nueva que convenga a la nueva fase económica de la historia.";
"¿Por qué hay, pues, esa miseria en torno nuestro? ¿Por qué ese trabajo penoso y embrutecedor de las masas, ¿Por qué esa inseguridad del mañana (hasta para el trabajador mejor retribuido) en medio de las riquezas heredadas del ayer y a pesar de los poderosos medios de producción que darían a todos el bienestar a cambio de algunas horas de trabajo cotidiano?... 

Porque todo lo necesario para la producción ha sido acaparado por algunos en el transcurso de esta larga historia de saqueos, guerras, ignorancia y opresión en que ha vivido la humanidad antes de aprender a domar las fuerzas de la naturaleza."(La conquista del Pan).

Espichó rodeado de sus camaradas y a su entierro fueron 200.000 amigos.


PIÑERA NOS COJIÓ DE DORAPA
(No nos ponemos de acuerdo, ...si con la pichula muerta)

Hace más de dos meses que nos bombardean con lo que comen los 33 mineros de chile, que hacen, donde cagan, si son fieles, el tamaño del caño para rescatarlos, las marcas de las perforadoras y otros detalles de los que en la re puta vida nos hubiesen importado.
Uno de los tipos más ricos de Latinoamérica, dueño de un multimedio, de un par de aerolíneas y de timba financiera es el presidente de Chile y está al frente del rescate. Todas las cámaras están enfocadas en la boca del pozo, la bandera de chile en primera plana, se transmite en directo en todas las ediciones de los noticieros, declararon feriado el día, usa la palabra "milagro" en las placas, les dicen "Héroes del Bicentenario". 
Montaron un circo siniestro, de la sensiblería más cursi, con 33 tipos que no deberían haberse quedado atrapados nunca, por la sencilla razón de que no deberían haber estado laburando 700 metros abajo de un cerro para ganarse un plato de comida. 
Mientras estábamos viendo como sacaban a cada uno de los 33 laburantes los chilenos (igual que los giles de los Aryentiniens), siguieron laburando, cobrando un sueldo bastante corto, dejándoselo a la tarjeta con la que pagan los TV, heladeras, ropa, etc., y pagando intereses, bocha de intereses, para que los banqueros que te bancan los vicios, se los manden a otros banqueros, que se quedan con la suya que es mucha y le devuelvan un poco más de la que pusieron a una maestra suiza, un policía gallego, un jubilado alemán, que puso antes para que te la presten a vos y ganar un poco ellos. 
Mientras "Don Seba" dirigía el rescate a nadie, pero a nadie se le ocurrió preguntar si esos pobres tipos tenían que estar ahí, jodiéndose la vida (alguien duda que trabajar en una mina subterránea es una cagada?) para ser siempre pobres y pagar intereses y a yates de los yuppies y usureros.
Ahora que lo pienso me parece que la tenía muerta.

El niño hereje

AVISALE A TU CARA…!!!


El tema era que en ese momento, estaba todo para atrás o tal vez no tanto, pero el clima interior no era tan fantástico; igual vos decidiste seguir adelante con esas cotidianeidades aunque sea solo para flotar en esa laguna o en ese maremoto…
En ese marco llegas al trabajo, a la facu, o te dedicas a realizar cosas pendientes cruzándote con esa gente que te conoce, pero que tampoco te conoce tanto. Después del ¡Hola! del saludo de rigor, algún otro presente te pregunta: ¿Cómo andas?
…Y a vos, en una millonésima de segundo se te cruzan en la compu de tu cabeza 2 millones de posibles respuestas y sus consiguientes repercusiones…
Pero al final concluís, que mejor lo dejas como esta, y decis BIEN!, entonces el/a pescad@ te del otro lado te sale con un: AVISALE A TU CARA CHIQUITAAAA….
¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
¡Y te sale de adentro el Monstruo del Subsuelo del Infierno directo a patearle la nuca y el trasero roto a la imbecilidad personificada frente tuyo!!!
Pero, ¡DANGER!, ¡DANGER!... entre la sorpresa y el control automático de la educación que se te acciona, te guardas x un momento la marea destructiva….
Y Es esa estupidez humana típica!!!, aquella que se regocija con la desgracia ajena, que ríe del que se tropieza y se hace percha,  que piensa que todos los que se equivocan o se accidentan son unos boludos profesionales per se; como si todos ellos fueran perfectos, fueran dueños de la verdad, vendieran felicidad, Que si fueran tan geniales:
¿Como es que tienen cruzarse con vos a diario, o seguir evacuando sus intestinos (..es decir cagando…), como el resto de los mortales, ya que de lo contrario reventaran como la peor de las cloacas terroristas?

NADIEEEEE en esta vida anda con cara de tujes, ni esta gordo, ni demasiado flaco, ni encorvado, ni triste, ni tirado, ni pelado, ni narigon, ni enano, ni arrugado, por deporte, porque quiere, sino que normalmente por no puede evitarlo.

Hablar por hablar, para burlarnos burda o finamente, por aparentar lo que no somos, por llenar el espacio con algo, tiene duras consecuencias para nosotros mismos; por un lado un torpe desperdicio energético, y por otro, la oportunidad de ocuparnos de nuestros propios monstruos callejeros, que engordan descaradamente con el correr del tiempo.
Salomé Micaela Barrientos De Noche.
* La Imagen es un pintura de Margaret Keane.

 


1 comentario:

  1. FAAA este texto me gusto mucho! genial el blog chicos!

    ResponderEliminar